domingo, 8 de noviembre de 2015

Nombra a tu bebé. Aldo


Origen: 
Aldo es un nombre masculino de origen Germánico. El significado de Aldo es: “Viejo o antigüo”.

Caracterísiticas de los que llevan el nombre Aldo
Se caracteriza por ser tímido, introvetrido, le cuesta relacionarse con los demás. Los que llevan este nombren se refugia en las artes como la pintura para poder expresar sus sentimientos ya que es la única forma de hacerlo, es buen amigo y muy buen confidente, siempre está dispuesto a ayudar a los demás, aunque le da pena hablar en público hace lo posible por ayudar a los demás y dar la cara por alguien cuando es necesario.
Les gusta superarse, una de sus grandes pasiones es la lectura, cualquier género es importante, ya que para ellos hay que ampliar los conocimientos  la cultura, no aburriéndose con distintos tipos de lectura.
Por su características personales siempre sobresale en cualquier estrato social, más allá de la timidez, la disfrazan en una sonrisa, siendo amable con los demás.
Nunca dará a conocer sus temores, en las situaciones difíciles se muestra sereno. Son de ese tipo de personas que sufren interiormente al enfrentarse a problemas o situaciones, pero nunca los detendrá, es tenaz y perseverante, siempre logra lo que se propone porque uno de sus objetivos es superar su forma de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario